CalyGun

CalyGun 0.5

Explosión de gráficos y sonidos en este shoot'em-up

Disfruta de un excelente puesta en escena en CalyGun. Un conseguido shoot'em-up que te trasladará a un mundo paralelo dominado por una raza dictatorial y imperialista. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disfruta de un excelente puesta en escena en CalyGun. Un conseguido shoot'em-up que te trasladará a un mundo paralelo dominado por una raza dictatorial y imperialista.

El objetivo del juego es conseguir destruir toda la infraestructura del enemigo, sobrevolando sus instalaciones con un original artilugio volador equipado con todo un arsenal.

Haciendo uso de una estética retro-futurista, CalyGun consigue fusionar a la perfección escenarios medievales con poderos enemigos robotizados, rayos láser y todo tipo de armas y mecanismos. Dispone de efectos con partículas, luces, fondos prerenderizados y la clásica vista cenital de scroll vertical.

En acción, el juego presenta una velocidad trepidante, incentivos como actualizaciones armamentísticas o enemigos final de fase y unos efectos de sonido y melodías ambientales muy trabajadas.

En definitiva, CalyGun es un trabajado shoot'em-up con una buena dosis de originalidad gráfica.

CalyGun

Descargar

CalyGun 0.5